Next

Folletos para restaurantes

Los folletos son unas cartas de presentación de empresas y sirven como recordatorio para clientes, proveedores, instituciones y público en general, existen varios tipos de folletos para diseñar, los más comunes son: las octavillas (A5) Dípticos (2 caras) trípticos (3 caras)

Cartas para restaurantes

Ampgrafico es especialista en la creación de cartas de restaurantes. Nuestra experiencia gracias al trabajo realizado en cadenas de renombre como por ejemplo hoteles husa, Bonanova park, La oca Barcelona, Cubik etc... han hecho de nosotros un grupo de creativos especializados en el sector de la restauración. La clave a la hora de diseñar una carta para restaurante es tener claro las necesidades del mismo, el presupuesto y el tiempo. Las cartas más prácticas se realizan con impresión digital de unos 350 grms mientras que las cartas más elaboradas se fabrican de manera artesanal, pide más información..

Modelos de folletos - Tipo de papeles

Papel Opalina: Es para uso en impresoras inkjet Papel Couché: Es el típico para revistas y folletos; no es recomendable para escribir encima pues especialmente en el tipo brillante, sus gramajes van desde 90 hasta 390grs, existen acabados brillantes y mates, es perfecto para folletos de restaurantes

Diseño web restaurantes

En Ampgrafico nos actualizamos día tras día, analizamos las últimas tendencias en estética y tecnología para diseño online de restaurantes CSS3, HTML5, PHP, Javascript y JQuery. En el diseño de nuestras webs buscamos “innovación”, generando sensibilidad y emoción mediante una buena estrategia y planificación web. Para nosotros es muy importante la navegación, los posibles comensales han de poder localizar facilmente los numneros de teléfonos, creemos en páginas webs rápidas y accesibles, la usabilidad es clave para el espectador web. Todos nuestros diseños webs de restaurantes han de ser responsive, se han de adaptar a todos los monitores, webs y tablets.

Agencia gráfica

Nuestra agencia tiene la finalidad de ayudar a nuestros clientes a crear imágenes y logotipos únicos con diseños gráficos que inviten a nuestros restaurantes, la estrategia y el trato personalizado con el cliente es la clave a la hora de realizar, logotipos, imágenes de empresas, logotipos de empresa, imágenes de marca, branding, catálogos de productos, etc…

Contacte con nosotros y le asesoramemos al 93 162 98 21.

Palabras clave
Diseño folletos, 100%
Folletos para comercios, 100%
logotipos para restaurantes, 100%
Folletos par empresas, 100%
Oferta logotipos
Oferta folletos
Oferta web
Abrir el mapa
Cerrar el mapa

Contacto

Llámanos
93 162 98 21
619 98 12 47
Dirección
C/ Copérnico nº 33, Barcelona 08006
Todos los campos son obligatorios